Estilo de Vida

Naturale Spa, glamour al servicio de la salud

El Naturale Spa se ha hecho acreedor de una excelente fama gracias a la calidad de su servicio. Conócelo.

24-01-2010, 5:00:00 PM

La elegancia, exclusividad y calidad de sus servicios convierten al Naturale Spa en un lugar de ensueño, un paraíso que permitirá a tu cuerpo recuperar la energía y el vigor, con lo que lucirás más atractivo y saludable.

Ubicado la colonia Nápoles en la calle Dakota 149, entre las avenidas Filadelfia y Montecino, su prestigio y sofisticada atmósfera aseguran el ambiente perfecto para el relax y el confort.

Todo el personal que trabaja en el recinto se distingue por gran experiencia, capacitación y buen trato, para satisfacer las altas expectativas de los usuarios que día a día se regocijan con la amplia gama de tratamientos destinados al rejuvenecimiento y placer de los pacientes.

Entre estos destacan el masaje a dos manos y el masaje a cuatro manos, con 45 minutos de duración; masaje seco anti estrés o los baños en la piscina, especialmente climatizada y acondicionada con sales y aceites naturales para tu beneficio.

La oferta incluye también la chocolaterapia, la mesoterapia y la vinoterapia, así como tratamientos faciales, reflexología, renatología y reductivos, entre otros. 

Además, muy pronto contará con la hidroterapia, ya que en 2009 inició la construcción de su sala de vapor. El tratamiento podrá ser disfrutado de manera personal o en pareja.     

Sus instalaciones son de primer nivel y te aseguran tranquilidad y glamour, ya que sólo asiste un público distinguido y elegante. Dispone de 6 salas en las que bellas chicas se esforzarán por complacerte y entregarte comodidad, en un ambiente con adecuada y exquisita música que te transportará a un lugar donde te olvides las duras responsabilidades del día a día.

Para hacer las reservaciones sólo basta con visitar su sitio, en el cual podrás además acceder a una detallada lista con las promociones que habitualmente están a disposición de los clientes.

Sin duda un lugar que se convertirá en visita obligada y formará parte de tu rutina una vez lo conozcas.