Estilo de Vida

Natassia Malthe, actriz y modelo sinónimo de acción

La actriz noruega Natassia Malthe es sinónimo de acción; poco a poco gana espacio en la mente de los directores y también en el corazón de los fans…

08-06-2009, 5:00:00 PM

La actriz y modelo noruega, Natassia Malthe, supo desde pequeña cultivar diversas artes.


Ballet, canto, teatro y animación han sido las actividades más importantes que ha cursado y hoy, con 25 años, conjuga todos los conocimientos, junto al talento innato que posee, sorprendiendo al público en cada uno de sus trabajos.


Lo hizo desde el primer momento, cuando comenzó a aparecer en las revistas de modas, y en magazines de hombres, como Maxim.


Scarlet LG
Natassia protagonizó la gran campaña de expectativa generada por LG Electronics en 2008 para el lanzamiento de su LCD, icono del diseño y la tecnología, que lleva el mismo nombre, “Scarlet”.


Por tratarse de un lanzamiento de grandes proporciones se desarrolló una “serie de televisión” dirigida por el aclamado director de Hollywood, David Nutter (Los Sopranos, Darkangel, Lost y Smallville). En el evento de lanzamiento mundial en Londres, LG develó que no se trataba de una nueva serie de televisión sino de una nueva generación de LCDs.


La interpretación de Malthe permitió que se abrieran muchas puertas y que su rostro quedara en la retina colectiva. Los flashes de todas las cámaras comenzarán a seguirla sin tregua.


Acción al límite
Quien no la conoció por LG, lo hizo por su pequeño papel en la taquillera cinta “Elektra” (2005), como la malvada Typhoid Mary; a partir de ese momento se convirtió en la “reina del terror” cinematográfico.


También participó en el clásico de culto “Skinwalkers” y en la adaptación cinematográfica del videojuego “DOA: Dead or Alive”, basada en el sensual videojuego de Tecmo. En DOA, Natassia interpretó a Ayane, la luchadora de cabello violeta que conquistó el corazón de fanáticos de todo el mundo.


Actualmente trabaja en “Bloodsuckers”, película sobre vampiros cazadores del espacio exterior.