MrBeast llega a 6 ciudades mexicanas y espera vender 300 mil hamburguesas en el primer mes
Las hamburguesas MrBeast se podrán comprar por delivery mediante plataformas como Uber Eats, Didi Food y Rappi.
MrBeast, el youtubero más famoso del mundo, llega a Latinoamérica con su cadena de hamburguesas a través de 6 ciudades mexicanas.
La marca MrBeast Burger llega de la mano de la startup líder en cocinas en la nube, Foodology, que proyecta vender más de 300 mil hamburguesas en su primer mes de operación.
El menú de la marca fundada por el famoso youtubero, está disponible en Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México a través de plataformas de envío a domicilio como Uber Eats, Didi Food y Rappi.
El restaurante virtual MrBeast Burger
Esta cadena de hamburguesas es el restaurante virtual más grande del mundo creada por la superestrella y filántropo de YouTube Jimmy Donaldson, alias MrBeast. Inicialmente, MrBeast no tendrá ningún punto de venta físico y se enfocará únicamente en delivery. Tiene presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Cuenta con más de 3,000 ubicaciones y México es su entrada a Latinoamérica.
Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a México, el lanzamiento de esta marca, es un hito y una nueva era en el mercado de la comida a domicilio en México, gracias a la velocidad, tecnología y procesos de Foodology somos capaces de lanzarla en 6 ciudades de México y 40 ubicaciones en cuestión de meses, esto nos posiciona como la startup líder en Latinoamérica en el mundo de los cloud kitchens”,
comentó Juan Esteban Abadia, country manager de México para Foodology, compañía que maneja más de 7 restaurantes virtuales, entre sus marcas se encuentran Brunch and Munch, Avocalia, Bamboo Wok, entre otras.
La cadena fue fundada en 2019 por Jimmy Donaldson, que a sus 25 años, es el youtubero con más seguidores en todo el mundo, con 170 millones de suscriptores y de acuerdo con Startup Booted, con una fortuna de más de 100 millones de dólares. Su canal se dedica principalmente a la filantropía y retos donde los involucrados pueden ganar grandes sumas de dinero.
¿Por qué esta marca entra a México?
De acuerdo con Euromonitor International, México se ubica como el segundo mercado de delivery más grande en Latinoamérica, sólo por debajo de Brasil, con un valor de más de 3,865 millones de dólares hasta 2021, lo cual representa un incremento del 12.8% respecto al año anterior.
Foodology comienza con 40 puntos de venta sólo para domicilio para MrBeast e indica que los pedidos pueden hacerse desde las principales aplicaciones de entrega en el país, Uber Eats, Didi Food y Rappi.
MÁS NOTICIAS:
- ¿Qué autos no circulan hoy? Restricciones y detalles del 4 de mayo
- 412 candidatos han pedido protección por violencia en elecciones: INE
- Citibanamex hace gira en Asia para promover Nearshoring en México
- 10 ideas de regalos para el Día de la Madre
- Fondo de Pensiones para el Bienestar, ¿qué es, en qué consiste y cuáles son los requisitos?