México, el primer país en lanzar el cóctel de Jack Daniel’s y Coca-Cola en lata
Se trata del primer producto resultante de esta colaboración entre las dos icónicas marcas estadounidenses llega a México en noviembre, y se expandirá a otros mercados mundiales.
El día de hoy, México se convierte en el primer país del mundo en lanzar el cóctel de Jack Daniel’s y Coca-Cola listo para beber, desarrollado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola e inspirado en el clásico cóctel de bar reconocido a nivel mundial.
A mitad de este 2022, Jack Daniel’s y Coca-Cola dieron a conocer que se unirían para ofrecer a los consumidores una bebida inspirada en uno de los “pedidos de bar” (bar call) más populares del mundo, un cóctel que se pide con marcas específicas, en un formato conveniente y listo para tomar.
Se trata del primer producto resultante de esta colaboración entre las dos icónicas marcas estadounidenses llega a México en noviembre, y se expandirá a otros mercados mundiales, incluidos Norteamérica y Europa, a lo largo de 2023.
Estamos entusiasmados de ser el primer país en llevar el icónico cóctel Jack Daniel’s & Coca-Cola a los consumidores en un formato listo para tomar”,
dijo Francisco Baeza, vicepresidente y gerente general de Brown-Forman México.
“Si bien durante mucho tiempo se han realizado en casa y en bares de todo el mundo, hoy presentamos oficialmente la bebida espirituosa de marca premium líder y la bebida carbonatada de marca premium en una sola lata portátil”, añadió.
“Este es un día emocionante para nuestras dos marcas. A medida que desarrollamos nuestro portafolio de bebidas, nuestro enfoque continúa siendo satisfacer las necesidades de los consumidores”,
dijo Roberto Mercadé, Presidente de Coca-Cola México.
Asimismo, recordó que Jack Daniel’s y Coca-Cola son marcas icónicas que los consumidores han estado combinando durante años. Ellos tienen la expectativa de ver a sus dos marcas prosperar juntas, llegando a nuevos fans a través de esta colaboración.
La lata y el empaque, que presenta dos de las marcas comerciales más reconocidas y valiosas del mundo como “Coca-Cola” y “Jack Daniel’s”, incluirán símbolos claros de responsabilidad que indican que la bebida debe ser disfrutada responsablemente y sólo por consumidores con edad legal para beber. Jack Daniel’s y Coca-Cola listo para tomar se adherirá a las prácticas de marketing responsables de Brown-Forman y Coca-Cola.
El ABV (alcohol by volumen, volumen de alcohol) variará según mercado. Una versión sin azúcar de la bebida también estará disponible.
Jack Daniel’s se estableció en 1866 en Lynchburg, Tennessee; y la marca Coca-Cola se estableció en 1886 en Atlanta, Estados Unidos.
MÁS NOTICIAS:
- Empresarios hacen propuestas para aumentar IED en México
- Reforma a pensiones aumentaría demanda de crédito de Sofomes
- Adiós a Twitter: Elon Musk hace oficial el cambio de dominio a X.com
- Dow Jones cierra por primera vez por encima de 40,000 puntos
- Peso sube 1.19% este viernes: lleva tres semanas de ganancia