Estilo de Vida

Mercedes-Benz GLC SUV un todo terreno de lujo y deportividad

Mercedes-Benz renueva su GLC SUV un todo terreno que ofrece dinamismo, lujo, deportividad creada para los amantes de la exclusividad

18-12-2017, 10:14:47 AM
SUV

El musculoso cuerpo del GLC SUV está construido entre la estabilidad y deportividad. Sus detalles cromados atraen las miradas de un público acostumbrado a los grandes detalles.

Al hablar de confort en el GLC encontraremos un volumen del espacio de carga de 550 a 1,600 litros, esto representa un incremento considerable en comparación con su antecesor.
Se puede percibir este automóvil como musculoso y de gran peso, pero su construcción fue planeada de tal forma que fuera ligera en comparación con el modelo anterior y el resultado fue de hasta 50 kg menos.

SUV

Su carrocería completamente galvanizada cuenta con una extraordinaria protección contra la corrosión. En su interior la caja de cambios 9G-TRONIC realiza los cambios de marcha de forma rápida y casi imperceptible.

Con varias opciones de motorización que van desde los 241 hp, el GLC SUV es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 6,5 segundos. Su inyección directa avanzada y encendido por chispas múltiples se pueden sintonizar en milisegundos, para ofrecer el mejor rendimiento desde el primer momento.

El diseño interior con rasgos deportivos se distingue por una elevada impresión de valor, debido a la forma cuidada y selección de los materiales de alta calidad. Una precisión y una calidad perceptibles, unidas al cuidado de todos los detalles brindan un diseño moderno.

SUV

En el tablero encontraremos un display multimedia de 21.3 cm donde encontraremos variadas funciones o también está disponible la función de comandos por voz “Comand Online”.

Hay algo para todos tus sentidos en el menú de opciones innovadoras del GLC, desde cuero Designo Nappa artesanal hasta asientos delanteros y traseros con calefacción, y un gran techo panorámico.

La visión de Mercedes-Benz de un mundo sin tráfico y sin accidentes toma cada día mayor forma gracias a su cámara 360º, el servofreno de emergencia activo, el sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con función HOLD y el sistema ATTENTION ASSIST.

Por dentro o por fuera del GLC SUV, Mercedes-Benz te conecta con el mundo. Su integración de Smartphone te permitirá disfrutar de algunas aplicaciones de tu celular.