Buscador
Ver revista digital
Negocios

McDonald’s invierte en postres

07-05-2010, 4:47:57 PM Por:
McDonald’s invierte en postres fifu

La búsqueda de nuevas estrategias de crecimeinto llevó a McDonald's, a decidirse por una novedosa apuesta: ¡los postres!

Los centros de postres y los helados tienen una excelente aceptación del público, afirma la empresa.    

La búsqueda de nuevas estrategias de expansión llevó a la multinacional de comida rápida, McDonald’s, a decidirse por una novedosa apuesta; los centros de postres, dijo su director de comunicación corporativa, Félix Ramírez.

Actualmente, la compañía cuenta con 132 centros de este tipo y durante 2009 prevé abrir otros nueve para cubrir la cuota de 22 locales en México. Cabe destacar que la cadena cuenta con 381 restaurantes de comida rápida en el país.

“McDonald’s ha descubierto que los centros de postres y los helados tienen una aceptación excelente; sí hay lugares como el Metro donde se pueden instalar por qué no hacerlo”, dijo el vocero de la empresa.

Detalló que en momentos como el actual este formato ha captado más clientes debido a sus bajos precios.

Al mismo tiempo, dijo que la empresa avanza en la remodelación de todos sus restaurantes en México, y consiste en dar una imagen más fresca a las unidades, incluyendo cambios en decoración y que los anfitriones sean quienes tomen la orden del cliente en su propia mesa.

Sobre el crecimiento de McCafé, Félix Ramírez, explicó que va de la mano de las remodelaciones.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios