Marketing

Videos online atraen a clientes

Las marcas de bajo consumo han implementado como estrategia el uso de videos en línea con resultados positivos. Conozca este caso de marketing.

01-04-2010, 1:41:03 PM

La mayoría de las empresas se han dado a la tarea de implementar estrategias de marketing a través de contenidos en videos online, incuyendo el sector de consumo.

“El contenido de video digital, ya sea entregado a través de una computadora, teléfono celular, dispositivo portátil o un monitor de televisión, tiene el potencial para encender la comunicación bi direccional entre consumidores y marcas”, dijo Tobi Elkin, autor del informe de eMarketer  “Sector de Bienes de Consumo en video en línea. “

Sobre esta estrategia Elkin comenta que: “es especialmente importante para los vendedores de productos empaquetados con baja la participación de los consumidores, tales como alimentos, hogar y artículos de cuidado personal”.

Los consumidores parecen bastante receptivos al uso por parte de los vendedores “de los nuevos medios, incluyendo el contenido de vídeo en línea”, de acuerdo con un estudio de la empresa Cone.

Los bienes de consumo empaquetados han incorporado el contenido de video online en sus estrategias de marketing en una variedad de formas como es: en los canales de YouTube, video blog, patrocinios y colocación de productos de contenido.

Así que, si su producto es de bajo consumo y quiere darlo a conocer, impacte a sus posibles clientes a través de videos en línea.

Comentarios