Buscador
Ver revista digital
Marketing

México y España preparan el mayor encuentro de marketing desde Twitter

06-05-2019, 4:00:57 PM Por:
© Reuters

Finalizan los preparativos para uno de los encuentros de la mayor comunidad internacional de marketing a través de Twitter

La comunidad más dinámica de Twitter en España y México en temas relacionados con el marketing, la comunicación y el trabajo en red, #Marketerosnocturnos, ha elegido Granada para celebrar este año su encuentro internacional en el que, el próximo 11 de mayo, todas las intervenciones correrán a cargo de mujeres.

Lee: Cómo ser un superhéroe del marketing de contenidos

La Casa de Zayas, sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, se convertirá así en la sede donde tendrá lugar una cita, en palabras de la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, “de dimensiones mundiales” en la que en ediciones anteriores se han producido más de 70 millones de impactos en redes sociales.

marketing digital
archivo

Acompañada por la directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Chelo Suárez, y el gerente de Comunicación, Marketing y Formación, Rayko Lorenzo, la concejal ha hecho hincapié en que la elección de Granada como sede de este Congreso Internacional de Marketing, Comunicación y Networking, lejos de ser casual, es el reflejo de la consolidación de Granada a nivel mundial como ciudad turística, pero también como ciudad de la ciencia, la tecnología e innovación.

Especial mención ha dedicado al hecho de que #Marketerosnocturnos, que nació en 2011 en México, cuenta este año por primera vez con intervenciones protagonizadas por relevantes mujeres del mundo del marketing, la comunicación y el trabajo en red, quienes abordarán, entre otros asuntos, las novedades entorno al deporte, el turismo o la comunicación.

Recomendamos: Más de 50 cursos de negocios, marketing y liderazgo en línea

Comentarios