Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Marketing

La insólita petición de Burger King: pide en McDonald’s

04-11-2020, 10:22:36 AM Por:
hamburguesas

"Sabemos que pedir una Whopper siempre será mejor, pero pedir una Big Mac no es tan malo", agregó Burger King en sus redes sociales.

Burger King dejó en claro la preocupación que ahora vive el mundo por reactivar el consumo. A través de Twitter hizo un llamado a sus seguidores a pedir McDonald’s

“Nunca pensamos que les estaríamos pidiendo esto. Al igual que nunca pensamos que estaríamos alentando a pedir en KFC, El Califa, Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Cesars, Sushi Itto, Fishers, Hipocampo, Vips o cualquier otra cadena de comida independiente y rápida”, dijo la marca.

“Sabemos que pedir una Whopper siempre será mejor, pero pedir una Big Mac no es tan malo”, agregó Burger King en sus redes sociales.

De esta manera, Burger King reconoce que estamos frente a un reto económico sin precedentes.

El llamado que busca no mejorar el negocio de la firma sino mantener la estabilidad de la categoría completa, es contundente en su cierre: “Siempre será mejor tener un Whopper, pero ordenar un Big Mac tampoco es tan malo”.

Este llamado se difundió desde la cuenta oficial de Burger King para Reino Unido y ha encontrado replica para otros mercados como el francés y ahora en México.

No es la primera vez que Burger King da mensajes disruptivos. En julio puso un mensaje en Twitter en el cual preguntaba: “¿A quién le gusta la hierba?”, lo cual parecía haber sido un descuido del encargado de llevar la cuenta.

Pero en realidad se trataba de una campaña que promueve dar una dieta a las vacas para reducir sus flatulencias y la emisión de gas metano, que contribuye al cambio climático.

Burger King COVID-19 crisis económica McDonalds redes sociales restaurantes
mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios