Marketing

Cómo ser el proveedor de grandes marcas

Te decimos cómo acercarte a las empresas que constantemente requieren de todo tipo de proveedores para mejorar sus ventas a nivel global.

26-04-2010, 10:24:00 AM

La mayoría de los dueños de negocios tienen un cliente de ensueño en mente. Y en muchos casos, el héroe de ese sueño es una de primer orden, acaudalados, una gran corporación.

Así, Inc Magazine se dio a la tarea de analizar algunas necesidades y estrategia de las firmas de alto nivel.

Así que, si llega el caso, los ejecutivos de las grandes empresas están siempre a la búsqueda de nuevos proveedores que pueden ayudar a uqe sus empresas funcionen mejor, más rápido y más eficientemente. Profesionales de adquisiciones gastar billones de dólares al año la compra de productos y servicios – muchos de ellos de las pequeñas empresas, de carácter empresarial.

Todos ganan, ¿no? En primer lugar, por supuesto, usted tiene que poner un pie en la puerta. Y ahí reside un gran misterio. Ejecutivos de adquisiciones son inundados con llamadas en frío y enterrados por montones de propuestas. ¿Cómo asegurarse de que su llamada se devuelvan o que su respuesta a una solicitud de propuesta en realidad se lee?

Para ayudar a desmitificar el proceso de contratación, Inc. Magazine fue directamente a la fuente, hablaron con los gerentes de suministro de siete empresas de renombre – que compran los envases, de comercialización, servicios de TI, y más – y se les preguntó sobre sus necesidades.

Cómo vender a Coca-Cola

Se diferente. Y a continuación, asegúrate de que se pueda comprobar.

Cómo vender a UPS

Podemos detectar un falso a una milla de distancia. (En otras palabras, no exagerar)

Cómo vender a Intuit

Ir más allá. Te sorprenderas cómo algunos de sus rivales ni siquiera se molestan en intentarlo.

Cómo vender a las compañías Bama

Las empresas están comprando su reputación, no sólo sus productos.

Cómo vender a Valero Energy

Haz más investigación de lo que crees que sea necesario.

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Sea lo más específico posible al describir lo que puedes hacer por nosotros.

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Iniciar localmente, pensar globalmente.

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