revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Marketing

Cervezazo: la estrategia de Grupo Modelo para vender más cerveza

El cervezazo de Grupo Modelo aprovecha las vacaciones de Semana Santa y Pascua, que representan una derrama económica de 52,893 millones de pesos.

10-04-2019, 12:59:43 PM

Esta empresa quiere que tomes más bebida de cebada estas vacaciones. Con el hashtag #CervezazoModelo, Grupo Modelo lanzó una campaña de publicidad que anuncia la baja en el precio de algunos productos de la compañía en México: Corona, Victoria, Modelo y Bud Light.

Lee: Grupo Modelo quiere “coronarse” con Oxxo y Modelorama

“#CervezazoModelo es una estrategia de marketing para anunciar una promoción que consiste en la baja de sus precios durante las próximas vacaciones”, dijo la empresa en sus redes sociales.

El hashtag promovido por Grupo Modelo ha generado expectativa entre los usuarios de redes sociales.

La promoción se encuentra vigente a partir de esta semana en supermercados, tiendas de autoservicio y Modeloramas.

Cervezazodepositphotos

Cerveza mexicana Modelo

En su cuenta de twitter, Grupo Modelo anunció el primer “Cervezazo” del año, como un evento que  le permitirá continuar con “su calidad y competencia en el mercado”

Se ha especulado que la campaña #CervezazoModelo hace referencia al gasolinazo, pero a la inversa, con la disminución de los precios en las marcas de cerveza que conforman esta compañía.

La noticia se trata de una estrategia publicitaria que prepara a los consumidores de cerveza para que consuman más productos de Grupo Modelo en estas vacaciones de Semana Santa

Te puede interesar: Grupo Modelo advierte a sus empleados sobre modelo populista