Marketing

Google lanza su sitio de cupones de descuento

La empresa estadounidense venderá cupones de descuento, al igual que Groupon. Esto sucede después de varios intentos frustrados por comprar esa compañía.

26-04-2011, 3:12:01 PM

Dado el éxito que los sitios de descuento han tenido, Google ha diseñado su propia plataforma para ofrecer estos servicios. Se trata de Google Offers, que promete 50% de descuento o más en varios lugares y productos.

Esto sucede después de los intentos frustrados de Google por comprar Groupon.

Hasta el momento Google Offer sólo se presenta en versión beta y está siendo implementado en Portland, Oregon, en Estados Unidos. Su intención es sumar San Francisco y Oakland, en California, y Nueva York.

Google no ha sido el único en ver el gran potencial de este negocio. Facebook también lanzó un sitio de ofertas. Amazon ha invertido cantidades importantes en LivingSocial. Otros sitios como Privalia, Marke o Letsbonus también han entrado a competir por este mercado.

De acuerdo con el sitio Mashable, Google Offer seguirá el mismo sistema que Groupon: la oferta llegará a los usuarios a través de correo electrónico indicando el periodo de validez. Posteriormente, los consumidores realizarán la compra y pagaran bajo las mismas condiciones.

Si quieres conocer más sobre Google Offer, checa este video.

También podría interesarte:

Comentarios