Marketing

¿Algo está pasando en Mercedes?

Este es el título de la campaña desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO. Narra la historia de tres personas que estarán vinculadas con un Mercedes Benz.

26-04-2011, 2:25:18 PM

Una esposa que tiene algo que confesarle a su marido, un escritor que no desea hacerse rico, un hombre que está entrando en la crisis de los cuarenta… Ésas son las tres historias que cuenta Mercedes Benz a través de su campaña “Algo está pasando en Mercedes”.

El medio elegido para contar estas historias, en las cuáles aparece siempre un automóvil que no llega a apreciarse totalmente, es la televisión. Sin embargo, todas carecen de un final, mismo que se puede conocer ingresando a la página www.algoestapasandoenmercedes.com

La campaña fue diseñada por su agencia de publicidad Contrapunto BBDO y dio inicio el 11 de abril. Su objetivo es causar expectación en el lanzamiento de los modelos CLS, SLK, Clase C Berlina y C Coupé.

Los videos se encuentran disponibles en formato estándar y rich media.

Uno de los aspectos más destacables de esta campaña es que se da a la tarea de alinear una campaña en medios distintos, lo cual genera continuidad y potencializa los beneficios de cada plataforma.

¿Quieres conocer las historias?

 

 

También podría interesarte:

Comentarios