Buscador
Ver revista digital
Marketing

Publicítate en móviles sin invadir

01-03-2011, 2:07:30 PM Por:
Publicítate en móviles sin invadir fifu

Una nueva plataforma de publicidad móvil ha resuelto el problema de colocar anuncios en juegos sin interrumpir a los usuarios.

Los juegos de dispositivos móviles ya pueden contener publicidad, pues la plataforma Tap Me ha resuelto el problema que aquejaba a estos medios: la interrupción a los usuarios.

Esta plataforma permite a los anunciantes incrementar su audiencia a través de la red Tap me, por medio de los atributos clave del título de cada juego. Además, hace uso de las redes sociales para llegar a los jugadores tomando en cuenta su progreso.

Un ejemplo del funcionamiento de esta plataforma es el siguiente: los anunciantes envían un mensaje a los jugadores invitándolo a que comparta el mensaje con cinco amigos y así pueda obtener más puntos.

Otro de los atributos interesantes de Tap me consiste en la clasificación de los patrocinadores a fin de obtener métricas de rendimiento. Asimismo, se podrá etiquetar y clasificar el contenido del juego para que los anunciantes puedan patrocinar el contenido que resulte más atractivo para ellos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios