Buscador
Ver revista digital
Marketing

Coca Cola promociona geolocalización

23-11-2010, 1:58:48 PM Por:
Coca Cola promociona geolocalización fifu

Para la temporada de compras navideñas, Coca Cola lanzará una campaña en smarts que pide a los usuarios llevar acciones virtuales a la realidad.

A unos días del Black Friday, día en que inicia la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, Coca Cola anunció el lanzamiento de una campaña promocional basada en geolocalización, sin embargo, destacó que no utilizará Foursquare ni Facebook.

Para llevar a cabo esta estrategia, la principal marca de refrescos de Cola en el mundo realizó una alianza con SCVNGR, una aplicación para smartphones, que llega a más de 500 mil usuarios y que se diferencia de Foursquare por su aspecto lúdico.

Con la finalidad de ganar puntos y recompensas, los usuarios deberán realizar en el mundo real las acciones que recibirán en sus teléfonos inteligentes.

Coca Cola utilizará la aplicación de SCVNGR en 10 centros comerciales de Estados Unidos. Al llegar, los usuarios recibirán una invitación, a través de un mensaje, para descargar la aplicación. Los usuarios podrán ganar puntos que convertirán en recompensas si realizan acciones como subir fotos de latas de la marca. Los premios van desde abrebotellas a tarjetas de regalo.

De acuerdo con la revista especializada en publicidad y marketing, Adweek, esta promoción demuestra que las empresas están cada vez más interesadas en ocupar plataformas de geolocalización más pequeñas e interactivas para sus estrategias.

aplicaciones Coca Cola navidad promociones smartphones
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
Panorama complicado para los inmuebles corporativos
Panorama complicado para los inmuebles corporativos
Explora el azul y blanco del Montblanc 1858 Geosphere Blue
Explora el azul y blanco del Montblanc 1858 Geosphere Blue
De las pistas del mundo a las calles de México
De las pistas del mundo a las calles de México
Los temas laborales del 2021
Los temas laborales del 2021
Demagogia
Demagogia
Comentarios