Buscador
Ver revista digital
Marketing

PwC cambia su imagen

20-09-2010, 1:13:46 PM Por:
PwC cambia su imagen fifu

PwC anunció que cambiaría su imagen corporativa y que usará el nombre corto, que ya se usaba anteriormente, para su comunicación.

PricewaterhouseCoopers ha relanzado su logotipo y ha simplificado su nombre a PwC, con el propósito de fortalecer y modernizar la forma en que presenta su red global ante sus clientes, su gente y las comunidades en las que opera.

La nueva marca incluye un logotipo más sencillo que consta de las iniciales “pwc” en letras minúsculas. En la práctica se ha utilizado indistintamente “PwC” y “PricewaterhouseCoopers”, dentro y fuera de la organización desde su creación en 1998. Esta abreviación formal de la marca aportará mayor consistencia y simplificará su uso en todas las firmas miembro de PwC alrededor del mundo. “PricewaterhouseCoopers” sigue siendo el nombre completo de la organización global para fines legales y es el que utilizarán las firmas miembro para firmar los reportes de auditoría de las empresas.

La nueva identidad visual aparecerá “en vivo” el lunes 20 de septiembre a través del relanzamiento de los sitios web de la red global de PwC mostrando este nuevo estilo.

“Los elementos visuales reflejan lo que realmente representa la marca de PwC, lo que perciben nuestros clientes, nuestra gente y demás grupos de interés. Más allá de nuestras aptitudes y experiencia, queremos que PwC sea conocida por construir excelentes relaciones con sus clientes, permitiéndoles crear el valor que ellos necesitan”, señaló Dennis Nally, CEO de la Red Global de PwC.

“Sabemos que la economía mundial que surja de la crisis y los mercados del futuro serán muy diferentes y enfrentarán mayores presiones competitivas; somos conscientes de que el aporte de los servicios profesionales a la creación de valor enfrentará mayores dificultades y que los clientes se inclinarán cada vez más por aquellos proveedores capaces de asumir un mayor compromiso con el éxito de sus empresas y de establecer una relación de trabajo más eficaz y de largo plazo”, comentó Javier Soní, Socio Director de PwC México.

El énfasis en la nueva marca refleja el deseo de PwC de representar su red global de una manera más consistente. “Nuestra decisión de realizar este cambio ahora se debe a que durante la última década PwC ha seguido creciendo y evolucionando, por lo que una marca más consistente permite que los demás sepan con exactitud quiénes somos, qué hacemos y la forma en que operamos en los mercados”, comentó Moira Elms, líder global de marca y comunicación de PwC.

La creación del nuevo posicionamiento de marca estuvo a cargo del Equipo Global de Marca de PwC y el Equipo de Liderazgo de la Red con la ayuda de la firma global de asesoría de marca Wolff Olins.

Asimismo, el sitio global de PwC, www.pwc.com , se ha rediseñado para reflejar estos cambios. Adjunto a este comunicado encontrarán representaciones visuales del nuevo logotipo.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios