Buscador
Ver revista digital
Marketing

Marca la diferencia con Circo Creativo

06-09-2010, 12:57:03 PM Por:
Marca la diferencia con Circo Creativo fifu

Esta empresa mexicana ofrece soluciones fuera de lo común para que des a conocer tu marca o productos a través de experiencias.

Circo Creativo es una empresa mexicana única, donde encontrarás consultores de diversas especialidades que por medio de su experiencia y nuestro sistema logran brindarte un servicio integral para tu marca.

Pero ¿qué hacen?

Toda empresa pequeña o grande, tiene un producto: desde una piedra preciosa hasta una flor… todo tiene algo en común, una escencia, una imagen o un servicio que lo respalda, en pocas palabras: “Una MARCA”. Es precisamente la “marca” la que define un negocio y la que crea un vínculo entre los clientes, generando en éstos una lealtad a la marca.

Así, Circo Creativo ofrece todas las herramientas necesarias para lograr “lealtad a tu marca” ya sea en cuanto al diseño corporativo, arquitectura, diseño de interiores, el ambiente adecuado en tu espacio, o las herramientas para lograr un impacto en tus clientes en su propio espacio: casa o lugar de trabajo.

Esta empresa se involcura no sólo con las marcas, conocen a sus clientes desde sus fundamentos, su estructura y todos los aspectos que les ayuden a entender su visión de aquello que desean proyectar bajo un nombre, una marca y el negocio en su totalidad.

Por lo tanto, usan todas las herramientas disponibles para presentar una solución más adecuada para lograr el objetivo deseado.

Soluciones

Entre los servicios que Circo Creativo ofrece tenemos:

Branding Sensorial

Al ser consientes que los clientes deben crear una conexión con tú marca a través de lo que ellos ven, escuchan o vinculan un aroma a una marca proveen de soluciones adecuadas para cada tipo de negocio con lo que la empresa no sólo venderá productos o servicios, además tendrá una experiencia inolvidable.

Tu marca

En esta área, el departamento de imagen está compuesto por expertos enfocados en darle a los productos y servicios un sentido visual adecuado para que los clientes entiendan por medio de las imágenes lo que se pretende proyectar y es aquí dónde comienza la conexión del cliente con las marcas.

Tu Espacio

Entendemos que en el momento que la empresa decide emprender la venta de un producto o servicio en un lugar o establecimiento, la inversión de la marca se debe hacer con un sentido específico, es por eso que los servicios de Circo Creativo ayudan a generar una influencia en el comportamiento del consumidor.

La empresa entrega todo aquello que tu espacio necesite para convertirse en el reflejo de tu marca: música, material visual hasta sistemas y servicios.

Herramientas

Imagina que tu espacio lo quieres transformar en un punto de venta, paracomercializar tu producto o servicio, Circo Creativo pone a tu disposición un equipo de profesionales que trabajando junto a ti, visualizan el proyecto y comienzan de la mano contigo para la imagen de tu espacio.

Tus Clientes

En el entendido que lo más importante para una marca son sus consumidores, se dan a la tarea de ayudarte a vender experiencias.

La experiencia comienza en tu espacio y debe terminar en la casa u oficina de tus clientes. ¿Cómo es que se logra? Imaginemos: un cliente está en tu espacio viendo tus productos o servicios y escucha un estilo musical o huele un aroma único que lo identifica o relaciona con la marca. Esto es lo que crea una conexión emocional, en donde el objetivo es que cuando los clientes escuchen o huelan algo lo conviertan en experiencia y regresen a tu espacio.

Actualmente Circo Creativo cuenta con clientes como: El Palacio de Hierro con sus boutiques Mango, Springfield, Bebe, Women Secret, Burberry, Saks fifth Ave, Balance Vital Spa, restaurante Coral Fish, Foley´s, InterModa, Romano´s Macaroni Grill, Gas Natural México y Compañía Constructora Nacional.

¿Te animas a crear experiencias?

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios