Buscador
Ver revista digital
Marketing

Los 10 mejores spots del Super Bowl 50

04-02-2016, 12:33:56 PM Por:
Los 10 mejores spots del Super Bowl 50 fifu

Un homenaje a David Bowie, la tradicional presencia de Adriana Lima y Victoria Secret, Pokemon y otros personajes más están presentes en esta edición.

Cinco millones de dólares (mdd) por 30 segundos, esa será la cantidad que en promedio pagarán las marcas que deseen hacerse presentes en los bloques de publicidad televisiva del Super Bowl 50, que se celebra este domingo en la ciudad de San Francisco, California.

Así lo asegura la consultoría global de análisis, Kantar Media, quien prevé que nada más en el rubro de anuncios, el evento que enmarca a la gran final de la NFL generará ganancias superiores a 400 mdd en sus 60 minutos de juego (aunque la transmisión es superior a las tres horas).

La fuerte inversión que representa para las marcas el estar presentes en el SB no es pretexto, pues más de una decena de ellas está preparada para cortar una rebanada del pastel de casi 120 millones de personas que cada año ven el partido solo en Estados Unidos.

¿Quiénes son entonces las firmas que lanzarán su publicidad en el partido que enfrentará a Broncos y Panteras? A continuación te presentamos un top con los 10 mejores comerciales. Ojo, uno de las marcas que estará ahí es Avocados from Mexico, de quien .ya te presentamos su historia en Alto Nivel.

1.- Compañía: Audi

Comercial: Commander

La firma alemana de vehículos Audi nos contará en su comercial la historia de un astronauta retirado que revivirá sus tiempos de gloria a través de uno de los vehículos de la compañía. La música está a cargo del fallecido David Bowie.

2.- Compañía: Hyundai

Comercial: First Date

El mejor aliado para un papá celoso ya está aquí: el sistema Car Finder de los vehículos Hyundai, que servirá a un hombre para espiar todas las actividades que realicen su hija y su novio, desde el cine hasta la feria, está dispuesto a seguirlos a cualquier lugar.

3.- Compañía: Bud Light

Comercial: The Bud Light Party

En medio de la euforia electoral presidencial que se vive en Estados Unidos, Bud Light invita a la gente a unirse a su partido y disfrutar junto a ellos lo que más puede hacerlos felices, una buena cerveza. En el comercial participan reconocidos actores como Paul Rudd y Michael Peña.

4.- Compañía: Budweiser

Comercial: #GiveADamn

La actriz británica Helen Mirren hace una reflexión cómica sobre aquellos que manejan en estado de ebriedad y al final de cuentas termina por llamarlos cobardes. La idea del spot es hacer conciencia sobre el grave problema.

5.- Compañía: Heinz

Comercial: Wiener Stampede

Uno de los snacks que más suele comer al ver futbol americano son los hot dogs, los cuales Heinz decidió convertir en verdaderos perros salchichas a quienes invita a acompañar de sus complementos, principalmente catsup y mayonesa.

6.- Compañía: Victoria Secret

Comercial: Score More

Una de las compañías que tradicionalmente participan en la publicidad televisiva del Super Bowl es Victoria Secret, quien en esta ocasión presenta un spot en el cual sus ángeles, encabezados por Adriana Lima, disputan un juego e invitan a las personas a ‘anotar más’ en San Valentín.

7.- Compañía: Pokemon

Comercial: #Pokemon20

El mundo de los videojuegos también se abrirá espacio en el Super Bowl gracias ala saga de Pokemon, quien con su comercial pide a la gente prepararse para el 20 aniversario de su juego, ¿podrás ganar? Yo puedo hacerlo, dice.

8.- Compañía: Amazon Echo

Comercial: Brainstorm

El actor Alec Baldwin y el ex jugador de futbol americano Dan Marino ponen en una lista las cosas que harán para disfrutar del gran partido, durante su discusión son apoyados por la inteligencia artificial del Amazon Echo.

9.- Compañía: Colgate

Comercial: #EveryDropCounts

Un poco saliéndose de la dinámica deportiva, Colgate presenta un comercial en el cual pide a la gente hacer conciencia sobre el gasto innecesario del agua y evitar dejar la llave abierta mientras se cepillan los dientes todos los días.

10.- Compañía: Mini

Comercial: Defy Labels

La tenista estadounidense más importante del mundo en la actualidad, Serena Williams, pide a la gente terminar con todas las etiquetas que se le ponen constantemente a las personas y que normalmente suelen lastimar su confianza.

autor Periodista geek, fanático de la tecnología y las redes sociales. Contar historias lo es todo.
Comentarios