Marketing

Regalará Bancomer 10 mdp con Sabritas

Del 5 de julio al 20 de agosto, BBVA Bancomer por primera vez se une en alianza estratégica con Sabritas, a través de la tarjeta Winner Card.

24-06-2010, 2:06:04 PM
24 de junio de 2010

BBVA Bancomer se unió por primera vez en una alianza estratégica con Sabritas a través de la tarjeta Winner Card para otorgar más de 10 millones de pesos en los empaques marcados dentro de la promoción “Rascashrek”.

Esta promoción estará vigente a partir del 05 julio y hasta el 20 de agosto y en los productos de Sabritas y Ruffles el consumidor podrá ganarse una de las tarjetas Winner Card Bancomer y hacer efectivo su canje directamente en cualquier sucursal BBVA Bancomer de la República Mexicana por la tarjeta original con $500.00 pesos abonados. El canje podrá realizarse durante el tiempo de la promoción y antes de 20 días hábiles posteriores a la conclusión de la vigencia de la misma, es decir, hasta el viernes 17 de septiembre de 2010.

Al respecto, Adrián Aguirre, Director de Productos de la Banca Comercial de BBVA Bancomer, comentó: “En la institución apostamos por la innovación y ésta es una iniciativa para acercar a BBVA Bancomer a nuevos segmentos. En este caso, estamos llegando directamente al consumidor con cuentas de ahorro y también lo estamos implementando en otros productos de consumo con marcas líderes en limpieza y saborizantes para leche”.

En total, BBVA Bancomer premiará a los consumidores con 20,000 tarjetas Winner Card, con valor de 500 pesos cada una, lo cual suma 10 millones de pesos en premios, colocando a la institución financiera como la primera en hacer una distribución de este tipo.

Winner Card Bancomer es una tarjeta diseñada para niños y jóvenes ahorradores en la que el padre o tutor puede depositar o transferir dinero para que ellos dispongan de efectivo en cualquier cajero automático. También les permite participar en sorteos especiales con cientos de premios de acuerdo a su edad y además pueden ganar en los tradicionales sorteos de El Libretón, obtener descuentos y regalos especiales con socios comerciales como Blockbuster, Boliche AMF, y campamentos, entre otros.

Desde su lanzamiento, en abril del 2007, Winner Card Bancomer cuenta con más de 375,000 clientes, ubicándose como uno de los líderes en el segmento de ahorro juvenil.

BBVA Bancomer continuará innovando en sus productos y servicios para ofrecer bienestar y alcanzar la satisfacción de sus clientes, con el propósito de reafirmar su posición de liderazgo en el sistema financiero mexicano.

Esta promoción ya no está vigente.

También podría interesarte:

Comentarios