Buscador
Ver revista digital
Marketing

Selfies, una moda que puedes aprovechar

24-09-2014, 11:08:49 AM Por:
Selfies, una moda que puedes aprovechar fifu

Los creadores de WordPress se pusieron las pilas para crear esta red social y tengas herramientas para potenciar las experiencias de tu consumidor.

Es un hecho, todos somos fanáticos del selfie y nos encanta ver nuestro rostro junto al de nuestros amigos en la pantalla de nuestro smartphone, tablet o computadora, es por eso que los creadores de WordPress se pusieron las pilas para crear una red social conocida como Selfies.

Este interesante desarrollo funciona mediante una App disponible por ahora únicamente para Android, en la que la gente puede compartir sus selfies con sus amigos, quienes pueden responder a ellos de la misma manera, generándose un sistema de comunicación en su mayoría de imágenes e incluso videos.

Te recomendamos leer: .Cómo hacer exitosos selfies publicitarios 

¿Cómo utilizar para mkt? Es sencillo, subiéndonos como marca al barco del selfie y utilizando esta aplicación para que la gente pueda compartir cada una de sus experiencias diarias.

Existen casos de marcas como Oreo que han pedido a sus clientes que se tomen un selfie junto a sus galletas favoritas, y otros como el deTelcel, que impulsó el autorretato durante su campaña más reciente del Día de las Madres, pidiendo a sus usuarios que se fotografiaran junto a su mamá.

Sigue leyendo…

autor Periodista geek, fanático de la tecnología y las redes sociales. Contar historias lo es todo.
Comentarios