Buscador
Ver revista digital
Marketing

Los pixeles de plata de IAB Conecta 2014

14-04-2014, 8:25:35 AM Por:
Los pixeles de plata de IAB Conecta 2014 fifu

Aquí quiénes fueron las piezas de publicidad digital que se llevaron los pixeles de plata durante la sexta entrega de los IAB Conecta 2014.

Luego de los 5 pixeles de oro entregados en la sexta edición de los premios IAB Conecta, también se reconoció el trabajo y la aportación de más marcas, que para estos fines, se ubicaron sólo un escalón abajo y se llevaron a casa un pixel de plata. Conócelos.

KFC – cenas para recordar

Kentucky Fried Chicken explotó al máximo un lugar común: familiares que hace muchos años no se ven. Decidió juntar las historias y hacer posibles los reencuentros a través de las plataformas digitales. Y todo sólo para regalarles una cena, una cena para recordar.

Nike – Freestore

No se trata de un error. Aunque esta pieza ganó un pixel de oro, éste fue en la categoría de innovación digital. Y ahora también está en el ránking de los pixeles de plata pero en la categoría de Interacción. ¿La conoces?

Ciel – Planeta de Ideas

En iniciativa con Discovery Netwoks, Ciel lanzó una web serie con una línea editorial completamente sostenible, aspiracional y ecoamigable. El objetivo fue hacer de éste un semillero de ideas que recaudaran fondos para hacerlos realidad. Y así fue. Chécalo.

Scribe – Billboard

Una vez más otra pieza que se llevó un pixel oro en la categoría de interacción repite con pixel de plata, pero DOBLE, ya que se los llevó en las categorías de construcción de marca y por Integración Cross Media.. ¿Te la perdiste? Aquí te la dejamos.

Easy – Una Easy quiere adoptarte

¿Quién necesita realmente una lavadora? Bueno, pues durante 87 días, 87 lavadoras salieron a buscar personas para adoptar. Y los motivos de adopción fueron las razones para ser adoptado por una de estas lavadoras. Un enfoque inusual en la categoría y completamente social y digital que resuelve cuestiones de ADN y construcción de marca. 

Para conocer quiénes fueron los ganadores de los Pixeles de bronce, sigue leyendo…

¿Cuál fue tu campaña favorita? ¿Agregarías alguna otra?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios