Buscador
Ver revista digital
Marketing

Audi crea nueva raza de perro para el Super Bowl

30-01-2014, 1:51:28 PM Por:
Audi crea nueva raza de perro para el Super Bowl fifu

¿Te imaginas qué resultaría de la cruza de un dóberman y un chihuahua? Audi hace el experimiento y te da una lección para el Súper Tazón.

Crear un
spot para el evento del año de las marcas: El .Super Bowl, es todo un reto. La creatividad no debe tener límites. Las marcas de automóviles lo
saben y apostaron por divertir a los
televidentes
.

El caso
concreto es el spot para promocionar Audi
A3 Sedán
que surge desde una situación cotidiana. Una pareja está a punto
de comprar una linda mascota, pero no se pone de acuerdo. Ella quiere un
dóberman y él prefiere un chihuahua. El vendedor decide qué puede complacer a
los dos y cruzar ambas razas para obtener a un: “Doberhuahua”.

La nueva
raza
es un perro de cabeza gigante, cuerpo
minúsculo y dientes afilados que sufre constantes ataques de agresividad. ¿Te
imaginas cómo puede ser la convivencia con una raza así? Pues la historia no termina ahí. La pareja decide meterlo a un concurso y en pleno veredicto de los
jueces se escapa para desatar un caos en la ciudad.

Pero ¿en dónde entra Audi? Sencillo, el mensaje que quiere dar la marca de automóviles es que ante determinadas
situaciones, evites soluciones intermedias que te pongan a ti y a los tuyos en peligro. Mejor, apuesta por el siempre lujoso Audi A3 Sedán.

El
divertido spot de Audi para la edición 48 del Super Bowl fue realizado por la
agencia Venables, Bell & Partners.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios