Buscador
Ver revista digital
Marketing

Dan a IASA Comunicación premio al “Medio de Comunicación 2012”

05-12-2012, 1:16:19 PM Por:
Dan a IASA Comunicación premio al “Medio de Comunicación 2012” fifu

La Revista Merca 2.0 entregó los galardones a lo mejor de la comunicación y publicidad en el año, uno de ellos a la casa editorial que alberga a Alto Nivel.

El martes 4 de diciembre del 2012, se llevó a cabo, la entrega de premios 2012  por parte de la Revista Merca 2.0, a las mejores agencias, medios de comunicación y publicidad dentro de México, por su innovación, estrategia y crecimiento dentro del año 2012.

IASA Comunicación, casa editorial de la revista Alto Nivel y su sitio web, AltoNivel.com.mx, así como de otros títulos online e impresos como Soy Entrepreneur, Cine PREMIERE, Valor, Escala y México Desconocido, entre otros, recibió el premio al “Medio de Comunicación 2012”.

Merca 2.0 la galardonó porque a pesar del bajo crecimiento que está presentando el sector editorial, IASA tuvo una expansión global del 14%. No obstante, ese paso lo debemos a los usuarios y lectores que, como tú, consumen nuestros contenidos.

Así que con gratitud les compartimos la noticia, agradeciendo su preferencia e invitándolos a seguir compartiéndonos sus ideas, preferencias y comentarios.

A continuación les presentamos a otros ganadores y sus categorías:

1- Agencia de Relaciones Públicas: Extrategia,  Agencia especializada en Comunicación estratégica y Relaciones Públicas

2- Implementación de Estrategia de Mercadotecnia del año: Librerías Gandhi por si crecimiento en su tienda online

3- Medio de Comunicación 2012: IASA Comunicación.

4- Agencia de promociones: Menta Producciones, se especializa en ATL y BTL, Soluciones creativas, Lanzamientos, promociones, activaciones y eventos.

5- Agencia de Investigación Nacional NODO: quienes tuvieron 14% de crecimiento este año, la cual tiene 15 años de éxito en el mercado.

6- Agencia de Investigación Internacional: Ipsos México, el premio fue recibido por  Javier López, Director general.

7- Agencia de Medios del año: fue otorgado a “Carat Aegis Media México” pertenece a la central de medios y comunicación CARAT,  la cual ahora abre sus puertas a su segunda marca VIZEUM , agencia de medios.

8- Agencia de Publicidad Nacional: Agencia Anónimo el premio fue recibido por  Raúl cardos, fundador de Anónimo.

9- Agencia de Publicidad Internacional: JWT México , fue recibido por el Director General, Jose Luis Betancourt

10- Agencia de Mercadotecnia Digital: Clarus Digital con su segundo año consecutivo que gana este premio, con un 40% de crecimiento en el año.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios