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Marketing

Burberry, ¿un catálogo interactivo?

04-09-2012, 1:05:39 PM Por:
Burberry, ¿un catálogo interactivo? fifu

La imagen lo dice todo, por eso aprovechan también a Pinterest.

Con sus más de 156 años de historia, la marca británica de moda no ha dudado en aprovechar las ventajas que Instagram supone para un sector en el que una imagen supera cualquier descripción.

Pero lejos de hacer de esta red social un catálogo pormenorizado de sus productos, ha planteado una estrategia para compartir con sus fans eventos en tiempo real, además de incrementar su interacción a través de fotografías icónicas de Londres, poniendo el ejemplo de que las fotos no deben ser siempre acerca del producto.

Hace unos meses la firma de moda, lugar 95 en Interbrand 100, lanzó una campaña integral en redes sociales, la cual contemplaba su presencia en 10 distintas plataformas, con la que buscar llegar a su target a través de cualquier elemento textual, visual y sonoro, e Instagram no podía quedar fuera, pues al igual que Pinterest, su más reciente competidor, son clave para acercar sus imágenes al consumidor.

Su número de seguidores en Instagram se sitúa en alrededor de 516,000, suele recibir entre 10,000 y 15,000 clics de aprobación en cada una de sus fotografías, donde la interacción resulta en cerca de 300 comentarios cada una.

Desde tu punto de vista, ¿cuál es la marca que mejor usa Instagram?

Para saber más:

.Instagram y Pinterest, la imagen lo dice todo

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autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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