Buscador
Ver revista digital
Marketing

MTV, un backstage muy efectivo

04-09-2012, 1:00:17 PM Por:
MTV, un backstage muy efectivo fifu

La anécdota es uno de sus aliados para compartir.

Pese a que esta productora televisiva se encuentra a media tabla de la lista de Interbrand 100 -en la posición 55-, hoy por hoy es líder en Instagram con más de 905,000 seguidores.

El éxito de MTV en esta red social es atribuido a una estrategia que ofrece a sus usuarios/espectadores, un backstage y making of a través de las imágenes que sube, mostrando a través de ellas el día a día, así como los momentos tanto especiales como anecdóticos de sus diferentes eventos.

Por ejemplo, en la entrega de los premios Grammy, MTV se unió a la legión de medios informativos que dieron cobertura en vivo a la alfombra roja del evento a través de su cuenta de Instagram, o bien sus programas estelares no desaprovechan la oportunidad para compartir vivencias y experiencias con la audiencia… a través de las imágenes.

Esto le ha dado resultado a la firma, ya que normalmente cuando sube una foto a la red social recibe en promedio 10,000 likes y cerca de 300 comentarios.

Desde tu punto de vista, ¿cuál es la marca que mejor usa Instagram?

Para saber más:

.Instagram y Pinterest, la imagen lo dice todo

.La mejor publicidad en Instagram

.Pinterest, la red social que más influye en las ventas online

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios