MTV, un backstage muy efectivo
La anécdota es uno de sus aliados para compartir.
Pese a que esta productora televisiva se encuentra a media tabla de la lista de Interbrand 100 -en la posición 55-, hoy por hoy es líder en Instagram con más de 905,000 seguidores.
El éxito de MTV en esta red social es atribuido a una estrategia que ofrece a sus usuarios/espectadores, un backstage y making of a través de las imágenes que sube, mostrando a través de ellas el día a día, así como los momentos tanto especiales como anecdóticos de sus diferentes eventos.
Por ejemplo, en la entrega de los premios Grammy, MTV se unió a la legión de medios informativos que dieron cobertura en vivo a la alfombra roja del evento a través de su cuenta de Instagram, o bien sus programas estelares no desaprovechan la oportunidad para compartir vivencias y experiencias con la audiencia… a través de las imágenes.
Esto le ha dado resultado a la firma, ya que normalmente cuando sube una foto a la red social recibe en promedio 10,000 likes y cerca de 300 comentarios.
Desde tu punto de vista, ¿cuál es la marca que mejor usa Instagram?
Para saber más:
.Instagram y Pinterest, la imagen lo dice todo
.La mejor publicidad en Instagram
.Pinterest, la red social que más influye en las ventas online