Buscador
Ver revista digital
Marketing

GE Healthcare promueve la buena salud a través de redes sociales

22-08-2012, 11:22:11 AM Por:
GE Healthcare promueve la buena salud a través de redes sociales fifu

La división de General Electric anunció el lanzamiento de una campaña digital que tiene por objetivo promover la buena salud entre los internautas.

GE Healthcare dio a conocer una campaña de redes
sociales
que tiene por objetivo promover la concientización sobre la prevención
del cáncer
.

Durante las siguientes seis semanas la campaña
#GetFit”, alentará a los internautas a compartir por medio de Twitter sus
actividades en materia de salud y actividad física, además de las medidas que toman
para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer.

“La prevención y la participación activa en
nuestra propia salud son los primeros pasos para mejorar los resultados de la
misma”, indicó John Dineen, Presidente y Directivo de GE Healthcare.
“Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar
estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena
idea, es parte de nuestro compromiso, por el cual ofrecemos contenido práctico
sobre salud a nuestros consumidores y empleados”.

#GetFit combina el juego y las redes sociales
para activar la salud. Los participantes de la competencia #GetFit de GE
Healthcare deben tener acceso a Internet y una cuenta de Twitter, Facebook o
Sina Weibo para jugar. Al dar a conocer cuáles son los progresos frente a
problemas de salud específicos o de la publicación de comentarios sobre estilos
de vida más saludables (como por ejemplo, ir en bicicleta al trabajo, dejar de
fumar, comer alimentos saludables), los individuos y los equipos de todo el
mundo, competirán entre sí mientras acumulan puntos “saludables” e
insignias.

Los embajadores de #GetFit, personas reales e
inspiradoras comprometidas con un estilo de vida saludable y/o individuos que
han hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer, alentarán a los
jugadores y compartirán sus historias personales.

Al cierre de este desafío de seis semanas, el
viernes 28 de septiembre, el jugador y el equipo con más puntos acumulados
serán anunciados como los campeones de #GetFit.

Para dar a conocer el mensaje de prevención
contra el cáncer, GE está apoyando la campaña #GetFit a través de su nueva
aplicación HealthyShare Facebook.

HealthyShare es una  nueva herramienta en Facebook para que las
personas compartan sus metas, para que le den seguimiento a su progreso en aras
de alcanzar dichas metas, y para usar a sus amigos como fuente de inspiración y
motivación hacia una mejor salud.

La aplicación presenta nuevos retos que animan a
los usuarios a ponerse en forma y a llevar estilos de vida más saludables. Los
desafíos específicos de #GetFit que se actualizan semanalmente, atraerán a la
gente para que se comprometan en mantener un estilo de vida saludable para
ayudar a prevenir el cáncer. La aplicación puede ser compartida con amigos que
podrán ser parte de la travesía hacia una mejor salud con solo seguir el
proceso, ofreciendo ánimo e incluso participando de manera conjunta.

Para saber más:

.Apps móviles que benefician nuestra salud

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios