Buscador
Ver revista digital
Marketing

Crea una sensación de urgencia

17-07-2012, 11:53:44 AM Por:
Crea una sensación de urgencia fifu

El email es la forma número uno de compartir información más compleja de un producto con otras personas.

Faletski y Sherrett apuntan que las personas que buscan promociones en sus dispositivos móviles están enfocados en comprar artículos muy específicos. De hecho, si encuentran un producto en promoción con pocas existencias, tienden a querer comprar lo más pronto posible.

Es por eso que tu correo electrónico para dispositivos móviles debe traer ofertas exclusivas y restricciones de tiempo.

Además, cuando un usuario encuentra una buena oferta, tratará de compartirla con otros.

El email es la forma número uno de compartir información de un producto con otras personas.

Google México apunta que el 31% de las personas que llevan su celular a los puntos de venta termina comprando algo diferente de lo que tenía planeado gracias a la influencia de la información que obtiene a través de su smartpone.

Para saber más:

.¿Qué es el marketing SoLoMo?

correos electrónicos e marketing email google IAB Intel México mobile marketing smartphones tabletas
mm Periodista web amante de los negocios y los cómics. Editora en jefe de Entrepreneur.com en Español.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Nueva era global; ¿nuevos negocios?
Nueva era global; ¿nuevos negocios?
Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
La pandemia nos obligó a tener conciencia sobre la ciberseguridad: Fortinet
La pandemia nos obligó a tener conciencia sobre la ciberseguridad: Fortinet
Consolidación democrática
Consolidación democrática
Internet dedicado: la pista privada para que corras tu Bugatti
Internet dedicado: la pista privada para que corras tu Bugatti
Firma electrónica: suscripción de contratos y sana distancia
Firma electrónica: suscripción de contratos y sana distancia
Comentarios