Buscador
Ver revista digital
Marketing

Sé breve

17-07-2012, 11:47:29 AM Por:
Sé breve fifu

Nadie quiere leer comunicados largos en la pantalla de su teléfono porque jamás tendrá el tamaño de una computadora de escritorio.

Los mensajes cortos ganan. Nadie quiere leer comunicados
largos en la pantalla de su teléfono, pues por más avanzado que este sea, jamás
tendrá el tamaño de una computadora de escritorio.

Es indispensable llevar tu contenido de manera rápida y
simple posible, aun cuando eso signifique sacrificar imágenes lucidoras.

Mantén tus enunciados y párrafos cortos, limpios y que
inviten a una acción específica.  Básicamente, dicen Faletski y Sherrett, cada
oración debe invitar al usuario a leer la siguiente frase.

El Mobile Marketing Handbook de iAB México apunta que “es muy
importante que la hora de realizar cualquier campaña de Mobile Marketing se
trate de mantener la sencillez. Las herramientas que se tienen a disposición
son increíblemente potentes y permiten alcanzar usuarios de maneras claras y
sencillas”.

Para saber más:

¿Cómo usan los mexicanos sus smartphones?

 

autor Periodista web amante de los negocios y los cómics. Editora en jefe de Entrepreneur.com en Español.
Comentarios