Buscador
Ver revista digital
Marketing

El asunto y el remitente son más importantes

17-07-2012, 11:36:39 AM Por:
El asunto y el remitente son más importantes fifu

Los correos que se checan en una computadora normal deben equilibrar el peso del subject, remitente y subject, pero no funciona igual para el mundo móvil.

Muchas veces, los equipos de marketing online planean cada
palabra de su contenido para que vaya de acuerdo al Search Engine Optimization
(SEO) y descuidan el asunto o subject del correo.

Los correos que se checan en una computadora normal deben
equilibrar el peso del subject, remitente y subject, pero no funciona igual
para el mundo móvil.  Para iPhone es
importante el nombre de quien envía, mientras que Android enfoca sus
dispositivos en el asunto del correo.

Faletski y Sherrett recomiendan mantener el subject de
correos específicos para dispositivos móviles, como newsletters, debe tener menos de 30 caracteres con espacios.

Para saber más: 

.Invierten
402 mdp en publicidad móvil

correos electrónicos e marketing email google IAB Intel México mobile marketing smartphones tabletas
mm Periodista web amante de los negocios y los cómics. Editora en jefe de Entrepreneur.com en Español.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios