Marketing

7 ideas para gestionar clientes en Twitter

La fidelización de los consumidores y un servicio de atención de calidad, impulsan el crecimiento empresarial en la web.

12-04-2012, 2:07:29 PM

La gestión de clientes implica un proceso de profundo conocimiento, investigación que facilita la adaptación de los servicios que se ofrecen a los consumidores, con el objetivo de satisfacerlos. En definitiva, esta gestión no es más que fidelizar las relaciones que mantiene la empresa con los usuarios para que perduren a largo plazo, mediante vínculos sólidos y de confianza.

Esta fidelidad dependerá en gran medida de la satisfacción de los clientes, la cual se dará siempre y cuando la compañía ofrezca precios adecuados, calidad, buena imagen y confianza.

.Twitter es una de las redes sociales que abarca a gran cantidad de usuarios a nivel mundial, ya que se crean 13 nuevas cuentas por cada segundo. Debido a esto, es una buena herramienta para gestionar clientes, ya que posee listas que permiten segmentar de manera ordenada los tipos de clientes y sus preferencias.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que el límite de listas es de 20 y puedes añadir hasta a 500 usuarios. Utiliza la información que conoces de tus clientes para comenzar con la clasificación.

Ahora te contamos de siete ideas para gestionar clientes en esta red social.

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