Buscador
Ver revista digital
Marketing

7 ideas para gestionar clientes en Twitter

12-04-2012, 2:07:29 PM Por:
7 ideas para gestionar clientes en Twitter fifu

La fidelización de los consumidores y un servicio de atención de calidad, impulsan el crecimiento empresarial en la web.

La gestión de clientes implica un proceso de profundo conocimiento, investigación que facilita la adaptación de los servicios que se ofrecen a los consumidores, con el objetivo de satisfacerlos. En definitiva, esta gestión no es más que fidelizar las relaciones que mantiene la empresa con los usuarios para que perduren a largo plazo, mediante vínculos sólidos y de confianza.

Esta fidelidad dependerá en gran medida de la satisfacción de los clientes, la cual se dará siempre y cuando la compañía ofrezca precios adecuados, calidad, buena imagen y confianza.

.Twitter es una de las redes sociales que abarca a gran cantidad de usuarios a nivel mundial, ya que se crean 13 nuevas cuentas por cada segundo. Debido a esto, es una buena herramienta para gestionar clientes, ya que posee listas que permiten segmentar de manera ordenada los tipos de clientes y sus preferencias.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que el límite de listas es de 20 y puedes añadir hasta a 500 usuarios. Utiliza la información que conoces de tus clientes para comenzar con la clasificación.

Ahora te contamos de siete ideas para gestionar clientes en esta red social.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios