Buscador
Ver revista digital
Marketing

Conoce a tu público

09-04-2012, 3:59:01 PM Por:
Conoce a tu público fifu

Es indispensable saber a quién le vendes y cuáles son sus características demográficas individuales.

Es indispensable saber a quién le vendes y cuáles son las características demográficas
individuales
de cada grupo de consumidores.

Esto es algo que de hecho el equipo del Titanic hizo muy
bien. Se acercaba a los magnates de primera clase a través de lujos y
opulencia, mientras que atraía a los inmigrantes de segunda y tercera clase con
promesas de una nueva vida en América.

La White Star Line ofrecía a través de los agentes de viajes
folletos con información específicas para sus clientes potenciales como algunos
de los pasajeros que querían aprender nuevas habilidades en Estados Unidos para
regresar a sus países de origen.

El plan funcionó de maravilla pues el Titanic zarpó hacía
Nueva York con 2,227 personas a bordo.

PrintWand indica que el primer y mejor paso de un plan de
publicidad es investigar el mercado y las necesidades del consumidor. Sólo hay
que asegurarse de cumplir las expectativas

100 años centenario hundimiento hundimiento iceberg marketing responsabilidad social siglo titanic trasatlántico White star line
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios