Marketing

Que tu logo hable de tus beneficios

Los mejores iconos hablan de lo que distingue a una marca y por qué deberías consumirla.

30-03-2012, 2:25:20 PM

Los mejores logos hablan de lo que distingue a una marca y por
qué deberías consumirla. Por ejemplo, el logo de Nike da la sensación de
rapidez y movimiento, algo excepcional para una empresa que se decidida a los
artículos deportivos y wellness. 

Otros ejemplos son los logos de Sherwin Williams que
claramente hablan de los beneficios de una casa cubierta con sus pinturas.

 

Photobucket

 

Una marca que lo hace de manera más velada es FedEx, pues a
través de una ilusión óptica conlleva el mensaje de rapidez en sus envíos. 

 

Photobucket

 

Por su parte, el logo de Mercedes Benz remota al pasado de
la empresa, la velocidad y al lujo de sus automóviles a través de sus laureles.  Caso similar es el de Jaguar. 

Photobucket

 

Photobucket

También podría interesarte:

Comentarios