Buscador
Ver revista digital
Marketing

Qué quieres decir

30-03-2012, 1:35:00 PM Por:
Qué quieres decir fifu

Decide qué quieres que tu logo comunique y qué tipo de personalidad quieres que muestre.

Decide qué quieres que tu logo comunique y qué tipo de
personalidad quieres que muestre. Entrepreneur señala que es importante
encontrar qué te diferencia de la competencia y cuál es la naturaleza de tu
audiencia actual.   

Es importante estudiar cómo otras empresas de tu industria
han manejado sus identidades gráficas corporativas.  Piensa en qué quieres que se destaque tu logo
de la competencia. 

El dinero puede ser un problema, sobre todo si  eres un emprendedor o marca que apenas va
comenzando, pero eso no es razón para utilizar imágenes predeterminadas. No sólo
se estéticamente ve mal estéticamente, te da una imagen poco profesional. 

Por ejemplo, empresas de tecnología manejan el mismo conepto de logotipos pero sus imágenes son muy diferentes. 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios