Buscador
Ver revista digital
Marketing

La construcción de estructuras y procesos eficientes

28-03-2012, 11:44:18 AM Por:
La construcción de estructuras y procesos eficientes fifu

Estructuras duraderas de rrhh, fiscales, operativas y de ventas sólo pueden diseñarse con un plan a largo plazo.

En comparación con la competencia, estas empresas han construido estructuras duraderas que permiten el éxito a largo plazo.

Las compañías del listado, las mejores, hacen de la innovación una parte esencial de su cultura. Prueba de ello, es que el 78% de las compañías más admiradas del mundo son exitosas al momento de identificar y difundir nuevas ideas, a comparación de un poco más del 50% entre sus competidores.

Adicionalmente, las empresas que perfilan en la lista han logrado aprovechar el alcance global que tienen, sin dejar de darle a las unidades de negocio, la flexibilidad de responder como crean conveniente a las necesidades locales. Según el estudio, el 84% de las mejores empresas responden de manera flexible a las necesidades locales, mientras que sólo un 73% de sus competidores lo hace.


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios