Buscador
Ver revista digital
Marketing

4 factores clave de las empresas más admiradas

28-03-2012, 11:39:04 AM Por:
4 factores clave de las empresas más admiradas fifu

La revista Fortune y Hay desglosan los instrumentos básicos del éxito de las firmas mejor valoradas por los consumidores.

A pesar de los cambios en el panorama económico, los avances tecnológicos y la creciente globalización, las principales prácticas de negocio que distinguen a las .Compañías más Admiradas del Mundo han permanecido consistentes.

Tras cidentificarlas y clasificarlas, la revista Fortune y Hay Group revelan los cuatro factores clave para mantenerse en el liderazgo del mercado.

El estudio se elabora desde 1997 para identificar, seleccionar y clasificar a las empresas mejor valoradas. En esta ocasión la investigación se centra en identificar los factores principales que condujeron a esas compañías a alcanzar ese nivel de aceptación entre los consumidores, empleados y accionistas.

 

Para saber más: 

.Las 10 marcas con mejor reputación

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios