Buscador
Ver revista digital
Marketing

Domino’s Pizza #letsdolunch

27-03-2012, 12:40:24 PM Por:
Domino’s Pizza #letsdolunch fifu

La pizzería bajó el precio de uno de sus productos por cada tuit que recibiera.

La rama de Domino’s Pizza de Reino Unido lanzó una campaña
por Twitter con la promoción de que por cada tuit con la etiqueta #letsdolunch
que se recibiera entre las  nueve y las
once de la mañana del 5 de marzo, reduciría un penique al precio de la pizza Pepperoni
Passion.

Luego de alcanzar  los
85,000 tuits el precio bajo de £ 15,99 a £ 7,74 y Domino’s vendió esa pizza a con
ese costo entre las 11 am y las 3 pm de ese día.  

Hizo una campaña similar en Irlanda con el hashtag #pizzalunch
con la que bajó el precio de otra pizza de €20 a € 13,24.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios