Marketing

X Men First Class

El mejor ejemplo de product placement son las chaquetas Wested que surgen a lo largo de la película.

27-03-2012, 11:34:08 AM

Este blockbuster de verano protagonizado por James McAvoy y
Michael Fassbender es un ejemplo de product placement pasivo bien llevado ya
que las marcas jamás son mencionadas, los personajes no interactúan con ellas
más allá de llevarlas puestas y el espectador casual no las notaría.

Sin embargo la estética del filme, situado en plena Guerra
Fría, perdería mucho sin estos productos. 
Las marcas más populares de la época como Oreo, Coca Cola y Ford salen a
lo largo de la película, e incluso productos menos convencionales como la cerveza
Bitburguer, pistolas Luger, armazones Wayfarer de Ray Ban y tenis Converse Chuck
Taylor All Stars
hacen su aparición.

La revista Esquire listó los trajes utilizados por los
personajes al señalar que el estilo Mad Men esta de regreso en vestimentas para
caballeros.

Quiza el mejor ejemplo de product placement son las
chaquetas Wested que surgen  a lo largo
de la película.  Por cierto, Wested es la
firma que confeccionó la chaqueta de Indiana Jones.

 


 

También podría interesarte:

Comentarios