Buscador
Ver revista digital
Marketing

Sex and the City y Manolo Blahnik

27-03-2012, 11:30:41 AM Por:
Sex and the City y Manolo Blahnik fifu

Los productos del diseñador español lucían principalmente por los atuendos que portaban los protagonistas.

Los productos del diseñador de moda español de 69 años Manuel
“Manolo” Rodríguez Blahnik
son especiales para las clases altas y
fanáticos de la haute couture, tanto así que Madonna describió sus zapatos como
“mejor que el sexo”.

La famosa serie de televisión Sex and the City siempre gozó
de la presencia de esta marca, principalmente por los atuendos que la cuatro
protagonistas siempre lucían.

En un episodio de la
cuarta temporada el personaje de Sarah Jesica Parker dijo “Oh, my God! Do you know what these are? Manolo
Blahnik Mary Janes. I thought these were an urban shoe myth!”

Blahnik aseguró adorar el personaje “Carrie” pues “ha tenido
un impacto real en mi carrera[…] la considero una musa”. 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios