Buscador
Ver revista digital
Marketing

Seinfeld y los Junior Mints

27-03-2012, 11:08:07 AM Por:
Seinfeld y los Junior Mints fifu

Compañías como M&M y Lifesavers declinaron la oferta de Jerry Seinfeld para participar en su programa.

Esta comedia de los 90 es uno de los programas más vistos en
la historia de la televisión.

Pese a esto, compañías como M&M y Lifesavers declinaron
la oferta de Jerry Seinfeld para participar en su programa. Junior Mint accedió
a aparecer en el episodio donde los protagonistas dejan caer el caramelo en una
operación de corazón abierto.

La frase “Who’s
gonna turn down a Junior Mint? It’s chocolate, it’s peppermint, it’s
delicious!” hizo historia en la televisión. ¿Lo mejor? Tootsie Roll, empresa
matriz de Junior Mint no pagó un centavo por la mención. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios