Buscador
Ver revista digital
Marketing

Risky Business y lentes Ray Ban

27-03-2012, 10:59:50 AM Por:
Risky Business y lentes Ray Ban fifu

La emblemática escena en la que el personaje de Cruise baila en calzoncillos logró que se vendieran 360 mil pares de lentes en un solo año.

Esta comedia de 1983 lanzó la carrera de Tom Cruise a la estratósfera y salvó las
gafas de sol Wayfarer de la marca Ray-Ban de la muerte.

La emblemática escena
en la que el personaje de Cruise baila en calzoncillos logró que se vendieran
360 mil pares de lentes solo en ese año.

A penas dos años
antes, la marca solo había vendido 18 mil pares de lentes y estaban a punto de
descontinuar los Wayfarer.

En esta película
también se hacía alusión al Porsche cuando el protagonista  escapa de una persecución en este
vehículo  y dice “Porsche: There is no
substitute”. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios