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Marketing

Construye un sistema de retroalimentación con los clientes

20-03-2012, 3:29:33 PM Por:
Construye un sistema de retroalimentación con los clientes fifu

A nadie le gusta ser ignorado, así que asegúrate de darles a tus clientes mensajes que contesten a su participación en redes sociales.

Twitter: .@altonivel

Al respecto de esto, Doodley comenta un
estudio en el que se analizaba las reacciones de las personas que posteaban
.quejas o comentarios negativos sobre algún producto, vía redes sociales. Cuando
obtenían una respuesta rápida, aunque ésta no fuera una disculpa directa, la
mayoría de ellos quitaban sus comentarios o añadían una modificación
positiva.

Así que vale la pena tomarte el tiempo para analizar
lo que los consumidores están tratando de comunicar, las percepciones que
tienen de tu negocio, y establecer un canal de comunicación positiva con ellos.

Si entras en conflicto con un cliente, podrías
tener todos los argumentos para ganar, pero terminarás perdiéndolo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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