Buscador
Ver revista digital
Marketing

Los spots más vistos del Super Bowl 46

07-02-2012, 8:45:04 AM Por:
Los spots más vistos del Super Bowl 46 fifu

Las marcas aprovechan el super tazón para lanzar sus campañas publicitarias más caras. 3,5 mdd, el costo por 30 segundos de emisión.

Twitter: @altonivel

El Super Bowl se ha convertido en la plataforma publicitaria tradicional más cara, con un promedio de costo de 3,5 millones de dólares (mdd) por 30 segundos de publicidad televisiva. 

Te presentamos algunos de los spots que fueron transmitidos en Estados Unidos durante el Super Tazón 46, en donde los Gigantes de Nueva York se coronaron campeones tras vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

 

 

 

 

En tu opinión. ¿Cuál fue el mejor anuncio? 

Para saber más: 

15 anuncios memorables del Super Bowl 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios