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Marketing

SMC, nueva solución para el Community Manager

06-06-2011, 12:11:39 PM Por:
SMC, nueva solución para el Community Manager fifu

Social Media Console de Scroon, busca incrementar la eficiencia que tienen estos profesionales a la hora de realizar análisis de medios.

Scroon, empresa dedicada a ofrecer soluciones para el .Community Management, suma una nueva herramienta a su repertorio. Se trata de Social Media Console, una solución para las tareas de los profesionales 2.0 con la que se podrán gestionar las comunidades de las marcas en .redes sociales.

A través de un comunicado, Njara Zafimehy, presidente de Scroon, asegura que “si el community management se ha profesionalizado considerablemente, este trabajo sigue siendo artesanal y repetitivo, por lo que se hace imprescindible la existencia de estas plataformas que ayudan a avanzar en ese sentido.

Y, ¿cómo lo hace? La solución, lanzada durante el “Festival of Media 2011”, permite animar las comunidades, programar la publicación y despublicación de contenidos. Además, facilita la creación de operaciones de marketing en Facebook (invitaciones, encuestas, concursos, cupones, entre otras), en las tabs y también moderar las contribuciones de los usuarios de la comunidad de una marca.

Otra de las tantas opciones profesionales, es que SMC realiza una evaluación midiendo la audiencia y la actividad de tu marca en: .Twitter, YouTube, .Facebook, My Space y Foursquare.

De este modo, Social Media Console, permite mejorar la eficacia de las gestiones de esta naturaleza a la par que optimizar los presupuestos que destinan las compañías al “social media”.

“Gracias a la Social Media Console, los responsables de marca optimizan el tamaño de sus equipos de community management”, asegura Zafimehy.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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