Tecnología

Mark Zuckerberg es el más popular en Google+

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook es la persona con más seguidores en la nueva red social de Google. Aquí te contamos más detalles sobre esta ironía del mundo tecnológico.

06-07-2011, 8:54:37 AM

De acuerdo a datos entregados por el sitio de estadísticas de Google, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es el más popular de la nueva red social Google+.

 

Zuckerberg es la persona con más seguidores, superando los 29 mil.  En segundo lugar encontramos a Larry Page, CEO de Google y co fundador de la compañía, que excede los 19 mil seguidores.

 

En tercer puesto, está Vic Gundotra, vicepresidente senior de la compañía de Mountain View, y en cuarta posición está Sergey Brin, el otro fundador de Google, que suma poco más de 15 mil personas que lo siguen en esta red social.

 

Cabe señalar que Google+ se lanzó la semana pasada para competir directamente con Facebook, red social que ya cuenta con más de 700 millones de usuarios.

 

La principal característica es que es posible clasificar a los amigos, además del tipo de información que compartimos.

 

Google+ también cuenta con una sección para crear temas específicos y charlar con personas que tengan los mismos intereses.

 

El sistema está en versión de prueba y se accede a través de invitación.