ActualidadEstilo de Vida

Marine Torpilleur, el navegante contemporáneo

Un cronógrafo marino joven que irrumpe con aires nuevos a la manufactura suiza.

27-11-2017, 4:57:53 PM

Ulysse Nardin ha sido validado y reconocido desde el siglo XIX por sus relojes de bolsillo, instrumentos de gran precisión que facilitaban la navegación. Rápidamente se convirtieron en los objetos más deseados tanto por los oficiales militares como por los capitanes de los barcos mercantes, ya que representaban un símbolo de rango dentro y fuera de los mares.

A través de los años, esta pieza se convirtió en el Marine Chronometre de pulso. Transformándose en un emblema de la firma y también en una de las colecciones más apreciadas por los amantes de los relojes.

El nuevo cronómetro de Ulysse Nardin ha sido bautizado bajo el nombre de Marine Torpilleur, en homenaje a los pequeños buques cuya destreza y rapidez conseguían contrarrestar fácilmente en esta época a las unidades navales más grandes.

Más ligero y más fino que el legendario Marine Chronometre, da un nuevo impulso joven a la colección y abre la oferta a un nuevo público. El reloj tiene un diseño sofisticado: índices en números romanos, logo emblemático con grabado “1846” en rojo y manecillas reestructuradas. Cumple con los nuevos y rigurosos criterios establecidos por su propio certificado.

El interior permanece firme, con su ya conocido movimiento automático UN-118 con su escape de ancora en silicio, ambos de manufactura propia, que ofrece una reserva de marcha de 60 horas.

Marine Torpilleur se encuentra disponible con dos carátulas distintas y en caja de acero inoxidable o en oro rosa de 18k en 3 versiones:

– El Marine Torpilleur 42 mm en oro rosa 18 kt, dotado de una carátula blanca y de una correa de piel con broche desplegable. Corona atornillada, cristal de zafiro y resistente al agua hasta 50 m.

– El Marine Torpilleur 42 mm en acero inoxidable, dotado de una carátula blanca y de una correa de piel con broche desplegable. Corona atornillada, cristal de zafiro y resistente al agua hasta 50 m.

– El Marine Torpilleur 42 mm en acero inoxidable, dotado de una carátula azul y de un brazalete en acero inoxidable. Corona atornillada, cristal de zafiro y resistente al agua hasta 50 m.

Relacionadas

Comentarios