Estilo de Vida

Maridaje digital a través de software

Con este software podrás hacer los maridajes más deliciosos gracias a su base de datos de 25 mil combinaciones.

03-01-2010, 5:00:00 PM

El maridaje es una técnica que avanza en el mundo. Cada vez más, las personas quieren elegir el vino adecuado para combinarlo con la comida, para deleitarse con los placeres de la mesa. Y en esta ocasión te hablaremos de maridaje digital.
 

Para quienes están empeñados en conseguir estos resultados existe una nueva ayuda. Tras 8 meses de investigación, un grupo de expertos acaba de anunciar que la tecnología tiene una nueva solución para conseguir el maridaje ideal: un software que obtiene las mejores combinaciones de vino y bebida. Así, Estilohoy.com tiene el placer de presentarte este nuevo concepto llamado maridaje digital.

Este software de maridaje digital, es calificado por los expertos como un tremendo aporte para la gente que busca la fusión perfecta de comida y vinos. Funciona en base a un algoritmo que descompone las recetas en cientos de categorías, que incluyen perfiles de sabores, ingredientes y técnicas de preparación.
 
La nueva herramienta se encarga de determinar, a través de esta base de datos, que contiene 25 mil recetas distintas, qué vino es el más indicado para el maridaje. Para ello busca palabras clave, tags.  Así, no es lo mismo la carne hervida con papas al horno, que la carne cocida con papas hervidas; algo totalmente complejo en este nuevo mundo de maridaje digital.
 
Pero hay más. Para aquellos inexpertos en el tema y que buscan asegurar al mínimo el margen de error, el sistema de este software de maridaje digitial, (desarrollado por Epicurios.com), entrega a los usuarios información de precios, fotos y la etiqueta de la botella, todo orientado a una elección más sencilla, aunque siempre la decisión dependerá en último término de los comensales.

¿Estás dispuesto a probar suerte con este nuevo software de maridaje digital?