Estilo de Vida

Magnanni, las mejores huellas de España

Los zapatos Magnanni buscan conseguir el máximo confort sin perder estatus en cuanto a diseño.

28-07-2009, 5:00:00 PM

Si hablamos de marcas prestigiosas de zapatos en España, es imposible no hacer referencia a Magnanni.

Una empresa familiar, que generación tras generación, se ha dedicado a la fabricación de calzado exclusivo para hombres. El paso de los años ha convertido a Magnanni en un referente para todos quienes gustan del buen vestir.

Si los calzas tendrás un zapato fabricado con materiales de primera calidad, como pieles que proceden principalmente de Francia, Italia y mercado nacional. También se utilizan pieles más selectas como el ciervo y pieles exóticas como cocodrilo, tejus o avestruz. Son únicos en utilizar un sistema de construcción denominado Bologna por el cual se consigue un gran confort sin escatimar en diseño.

De esta forma, Magnanni presenta cada año dos colecciones de aproximadamente 250 modelos cada una. Las estilos son clásicos, formales, contemporáneos, y exóticos (puedes verlos en www.magnanni.com).

El diseño de este calzado juega con los colores y detalles innovadores como aspectos en madera, texturas trenzadas y caladas, entre muchas otras ideas que se hacen realidad gracias al buen hacer de la firma española.

En verdad, la esencia de Magnanni está en su tradición artesanal. Los zapatos de la marca se hacen siguiendo técnicas tradicionales poco habituales hoy en día en el mercado porque requieren un gran nivel de especialización y un profundo conocimiento del oficio.

Posee distribuidores oficiales en España y U.S.A.