Uncategorized

Lugares para ver buen cine en línea más allá de Netflix

Netflix se ha convertido en la plataforma por excelencia para apreciar cine en línea, pero hay otras opciones que los espectadores pueden disfrutar.

18-08-2017, 10:38:45 AM
Netflix no es la única opción para ver cine en línea.
DepositPhotos. Netflix no es la única opción para ver cine en línea.

Nota de los Editores: Te presentamos un resumen de noticias para que empieces el día bien informado. Espéralo de lunes a viernes en este espacio.

Gatopardo

Los servicios de streaming se han convertido en un elemento cotidiano del consumo audiovisual y los grandes estudios y cadenas intentan arrancarse un nuevo bocado de la audiencia por internet. En un par de años, Netflix pasó de tener un alcance de 75 millones de personas – de acuerdo a su reporte del último cuarto de 2015– a uno de 104 millones a mediados de 2017.

Disney recientemente anunció su intención de desarrollar su propio servicio online para 2019 y los contenidos de otros servicios como Amazon Video reciben cada vez más nominaciones y premios a lo mejor de la producción televisiva en Estados Unidos.

No obstante, nublados por la cotidianidad, los espectadores pueden perder de vista otras opciones para disfrutar de contenidos cinematográficos de alta calidad y de manera legal. Por ello seleccionamos algunas plataformas en línea desde las cuales se puede tener acceso a cine de arte, independiente, de nicho y de diversas partes del mundo. Algunos requieren una suscripción y otros ofrecen sus servicios de manera gratuita.

Filmin Latino, CinemaUno, Purga.tv, MUBI y Cinépolis Klic son parte de las opciones que Gatopardo.

Puedes leer la nota completa aquí: Dónde ver buen cine en línea (que no sea Netflix)

#ParaElCafé 

Pancito doble para este café retinto. No fuimos  nosotros, lamentablemente es el mundo.

Y en los depooooooooorteeeeeeeeeeeeeeeeeees