Estilo de Vida

Lugares fresh para beber y comer en The Highland

Para aquellos a quienes les gusta un poco de historia, la buena comida y una amplia selección de cerveza.

27-04-2009, 5:00:00 PM

Atkins Park es la taberna más antigua de Atlanta; su licencia data de 1922. Por su parte, Osteria tiene uno de los mejores patios en Virginia Highland y sirve abundantes y excelentes platillos italianos casuales. Si estás de humor para un poco de comida irlandesa, cerveza y música celta en vivo, visita Limerick Junction. Luego, si todavía no has cubierto tu cuota de música, ve al local de junto, Blind Willies, a escuchar algunos de los mejores intérpretes de blues de Atlanta. Unos pasos más allá, cruzando la calle, encontrarás The Dark Horse Saloon, que todas las noches ofrece música en su club, llamado The Ten High. Para un almuerzo casual considera Belly, la tienda del barrio y sandwichería. Y quizá te guste la idea de probar un poco del mejor curry tailandés de la ciudad en Surin of Thailand, en esta sección de The Highlands.


Unas cuantas manzanas más cerca de la avenida Virginia, las opciones de restaurantes se amplían. Otro gran original del barrio, George’s, prepara las mejores hamburguesas de la ciudad. Noche es el nombre de un frecuentado y ultramoderno local donde hombres y mujeres acuden elegantemente vestidos para beber y saborear pequeños platos estilo tapas.


La Tavola es un exclusivo restaurante italiano que tiene maravillosas opciones en su menú, mientras que los ingredientes y estilos son realmente únicos en la amable y familiar pizzería Everybody’s Pizza. Atlanta puede estar a varias horas de la costa, pero Fontaine’s Oyster Bar sirve unas ostras excelentes y otros deliciosos platillos. También tiene un gran patio al aire libre que cuenta con calefacción en invierno. Y no debes irte de esta zona sin probar uno de los helados italianos de Paolo.


Calle abajo, en la tercera sección de Virginia Highland, encontrarás Sala. Este tesoro local ofrece una fresca y firme aproximación a la cocina regional mexicana. Cerca se encuentran Food 101, Caramba Café, Doc Chey’s Noodle House y la fantástica panadería Alon, entre otras tiendas y restaurantes.