Estilo de Vida

Los secretos de Leonardo DiCaprio

Estilohoy.com te cuenta las anécdotas, curiosidades y aficiones de unos de los actores más famosos de Hollywood.

13-04-2010, 5:00:00 PM

Leonardo DiCaprio es en la actualidad uno de los actores más famosos de Hollywood. Hablamos de uno de los rostros más apetecidos por los directores de la industria estadounidense, en especial por su talento y atractivo, que lo convierten en un profesional capaz de desempeñar cualquier papel sin ningún problema, además de ser éxito de taquilla por su gran cantidad de fans alrededor del mundo.


Todos lo recuerdan con sus apariciones en filmes clave como Titanic, la Playa, Romeo y Julieta y Los Infiltrados, entre otros. Pero, pese a ser un reconocido personaje público, siempre se ha preocupado de mantener sus secretos en reserva.

Sin embargo, en Estilohoy.com los revelamos.


Como si estuviera predestinado a ser un famoso, su madre escogió el nombre Leonardo en honor a Leonardo Da Vinci, ya que sintió una patada en su vientre por parte del pequeño Leo, en momentos en que contemplaba una obra del artista italiano.


De pequeño, DiCaprio sintió gran fascinación por la actuación, pese a que a los diez años sufrió su primer gran fracaso cuando fue rechazado para interpretar un papel que anhelaba, por llevar el corte de cabello equivocado.


Años más tarde, ya convertido en un actor profesional, le costó ganarse la confianza de James Cameron, quien pensó que no era el más indicado para interpretar a Jack en la película Titanic.


Otro secreto es que uno de los momentos en que más temor sintió el actor fue en Tailandia, durante la grabación de La Playa, cuando un ecologista simuló que se realizaba un hara kiri, para protestar por el supuesto daño ecológico que la grabación de la cinta infringió a la isla.


Uno de sus deseos no cumplidos fue actuar en Star Wars e incluso llegó a pedir el papel de Anakin Skywaker a George Lucas.


Fuera de su natural interés por la actuación, es un activo militante de causas sociales y partidario del Partido Demócrata. Por lo mismo participó en varias manifestaciones contra George W. Bush.


También ha contribuido de manera especial al término del conflicto palestino- israelí, realizando campañas publicitarias así como viajando hasta Israel a petición del propio Shimon Peres.


Dentro de sus deportes favoritos está el baloncesto, el hockey, el fútbol, el surf y el paracaidismo, afición que lo tuvo al borde de la muerte debido a un accidente que sufrió mientras lo practicaba.


En muchas ocasiones se ha rumoreado que podría ser homosexual pese a sus conocidas relaciones con actrices y modelos como Bar Rafaeli, Vanesa Hyden, Kristen Hang y Gisele Bündchen, con quien mantuvo una relación muy larga que terminó en 2005 tras serle infiel con la actriz Sienna Miller (ex a su vez de Jude Law).


Actualmente está solo y según las publicaciones más sensacionalistas se la pasa de fiesta en fiesta.